24 julio 2009

La nieve en Sierra de la Ventana, en fotos (Gentileza FM Reflejos, Noticias Tornquist y Cecilia Bentroni)



La intensa nevada que cayó sobre la Comarca de Sierra de la Ventana dejó su marca. Las complicaciones provocadas por el fenómeno en términos de comunicaciones y servicios poco a poco están siendo superadas.

Por encima de ello queda el paisaje pintado por la nieve. Para nuestra suerte, los testimonios fotográficos que dan cuenta de tanta belleza abundan. Aquí va una prueba de eso.

Sierra de la Ventana, por FM Reflejos:









Villa Ventana y la ruta 76, por Noticias Tornquist:















Villa serrana La Gruta, por Cecilia Bentroni:












5 comentarios:

P dijo...

Por fin una nevada que vale la pena!!

Anónimo dijo...

me hubiera encantado estar ahi para ver ese paisaje!!! Sierra parece otro lugar con nieve. Un abrazo a todos los que, como yo, aman ese lugar maravilloso...

Anónimo dijo...

hola soy silvana de pergamino AMO ESE LUGAR ES TAN MARAVILLOSO Y VERLO BLANCO EN NIEVE AUN MAS ME ENAMORA GRACIAS POR HABER ESTADO EN ESE MOMENTO Y REGISTRAR TANTA BELLEZA

Anónimo dijo...

HOLA SOY SILVANA UN DIA 7 ME ENAMORE DE ESE LUGAR Y HOY QUE A PASADO MAS DE UN AÑO AUN ME ENAMORA MAS GRACIAS A TODOS POR DARNOS ESTA HERMOSA BELLESA Y PODER COMPARTIR Y REVIVIR CADA UNO DE SUS CAMINOS HOY BLANCOS PERO NATURAL COMO ES EL LUGAR Y SU GENTE

Unknown dijo...

La verdad es un lugar maravilloso! Estas ahi y ver caer la nieve hizo que mi anhelo por vivir alli se hiciera mas grande. Ojala algun dia pueda cumplirlo!

Blog Widget by LinkWithin